Traficantes de Dolares

En esta nueva mision se le ha encomendado al comandante lara se enfrenta con la TRAICIÓN Y CORRUPCION... En esta lucha contra la delincuencia, desifrando los nuevos métodos que utilizan las vbadas de la mafia, para lograr sus CRIMENES, disfrazandolos de INOCENCIA. Es una pelicula llena de accion que te mantendrá al filo del suspenso de principio a fin, y te mostrara los métodos que utilizan las bandas criminales para lograr sus objetivos en el TRAFICO DE DOLARES...

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis

Peligro Mortal

Esta vez el comandante lara se situará en la delgada linea que separa el bien del mal, con fuerza contundente su pasado regresará para ponerle la mas dura de las pruebas. Su deber y sus lazos familiares lo colocarán en PELIGRO MORTAL cuando se entere que uno de los mas peligrosos delincuentes que persigue es de su propia sangre. Una pelicula impactante, vertiginosa, con las mas grandes estrellas del cine mexicano. La mejor y mas explosiva producción del cine de acción.

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis

Duro y Furioso

El comandante lara ha de ser DURO Y FURIOSO para poder capturar a una banda de mafiosos criminales. Su vida estará em riesgo de nuevo, pero este comandante esa empeñado en limpiar al mundo de delincuendia y la injusticia, y no se detendrá hasta capturar a los malechores y borrarlos del mapa. Una pelicula explosiva y vertiginosa, llena de sorprendente acción que le pondra los nervios de punta. La mejor pelicula mexicana de acción de los ultimos tiempos.

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis

Misión Explosiva

Al comandante lara se le ha encargado una muy peligrosa misión: Entregar a un testigo en la corte, donde testificara en contra de un alto funcionario del gobierno, al que se le acusa de corrupción. Aun a costa de su propia vida el comandante lara llevará a cabo la tarea que se le encomendó, enfrentandose a multitud de pistoleros dispuestos a eliminarlo y en su vertiginosa carrera hacia la corte tendra que vérselas hasta con sus propios amigos de la policia, pues muchos guardianes de la ley ahora se han vendido con el funcionario corrupto, traicionando a la corporacion y a sus principios. Una misión explosiva que lo mantendrá al borde de los nervios. Una persecución vertiginosa y mortal que usted nunca olvidará. La misión mas peligrosa que el comandante haya llevado a cabo. Una pelicula que usted no se puede perder.

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis

Polleros del Sur la Venganza

Nuevamente el comandante lara (Ruben Lara) y su segundo Saúl (Bernabe Melendez) pasan las de cain luchando contra la banda de los polleros del sur ahora bajo el mando de Julian (Patricio Martinez) que a la muerte de su padre ha tomado el mando y que ha jurado la venganza. Pero la fiscal federal (Julieta Carpintero) enviada para luchar contra el crimen esta jugando chueco... Algunos se corrompen por dinero, otros por poder, pero... corromperse por amor, eso casi nunca se ve y enamorarse del enemigo esta cañon... El gobierno gabacho ha enviado a sus agentes para investigar, ya que sospechan que guerrilleros extranjeros se disfrazan de indocumentados y valiéndose de las mafias mexicanas cruzan la frontera... El odio, el amor y sobre todo la sed de venganza encienden nuestra historia, desbordando la vida de nuestros personajes las pasiones más sublimes y más bajas. ... Tendrá justificación la traición por amor ó la venganza por tanto odio... No se pierda el desenlace de esta película y disfrútela en compañia de toda la familia.

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis

Polleros del Sur

El tráfico de indocumentados acecha a la sociedad, gran problema que sufren muchas familias para lograr tener un sustento cada dia. Ahora te presentamos una historia de un grupo de indocumentados centro-americanos que luchan por salir de la pobreza, sin importar el sufrimiento que les causan los traficantes de seres humanos, mismos que se involucran con agentes federales que corrompen la ley. El inspector al darse cuenta del terrible error que esta cometiendo por haberse involucrado en el trafico de ilegales, se arrepiente y denuncia los hechos ante la fiscal. No obstante el Comandante Lara quien presencio en su infancia el asesinato de sus padres tiene un enfrentamiento con sus verdugos, quienes resultan ser la banda de los polleros del sur. He aqui el desenlace de la realidad que estamos viviendo día a día, esto es un film realizado en los bellos escenarios de Tierra Nueva y Santa Maria del Rio, S.L.P.

Ver Galeria

Ver Trailer

Ver Pelicula Gratis